jueves, 14 de mayo de 2015

DIARIO

HOY LUNES 11 DE MAYO DEL 2015
MUERE MI MADRE DE UN PARO CARDIACO
SIENTO UN PROFUNDO DOLOR
ARRASTRE A MI MADRE A MI ESTILO DE VIDA
A MIS EXCESOS SIN PENSAR QUE UN CUERPO
DE 68 AÑOS NO AGUANTARIA
ASI TAMBIEN MURIO MI TIO ENRIQUE

UNA VIDA TRANQUILA ES MEJOR
QUE UNA VIDA APARENTE LLENA
DE TODO LO MALO
LOS PLACERES DE ESTA VIDA MATAN
DAN UNA APARENTE FELICIDAD
PERSEGUIR EL DINERO NO ES TAN IMPORTANTE
NADA EN EL MUNDO IMPORTA
CUANDO EL SER
QUE TE DIO LA VIDA MUERE

SIENTO UN GRAN DOLOR
MAMITA SUSANA LINDA PRECIOSA
TENGO UN HUECO EN MI CORAZON
DISCULPAME SOY UN MAL HIJO
NO TE CUIDE BIEN
FALTO DECIRTE ALGUNAS COSAS
SIENTO UN GRAN DOLOR
Y QUIERO RESUCITARTE
PARA QUE ESTES POR SIEMPRE A MI LADO.




Biografia:

Mi Madre
Susana Eusebia Endara Lipa
era una buena persona
Un ejemplo de Mujer y Madre
un modelo a seguir
Super inteligente, luchadora, siempre protectora
y con sus toques de niña.
Del departamento de Puno, de la provincia de Putina
Quechua, Aymara y Castellano hablante
acabó a la justas primaria pero estudio por su cuenta.

A pesar que no tuvo una infancia feliz
odiada por sus hermanos sánganos
y su familia, llegó a la ciudad de Lima a progresar
y escapándose de su mala suerte.
encontrando muchos trabajos
como empleada del hogar y demás trabajos
y engaños que siempre hay.
Después fue comerciante ambulante
donde conoció a mi padre
muchos años después se dedicó
a la venta de ropa en lima cercado
y en Gamarra. Era una gran diseñadora
fue ella la que impuso la moda
de las faldas envolventes aya por los 90's..
Con su esfuerzo y dedicación
compró un terreno e hizo su casa.
Donde tuvo 5 hijos que ella quería con todo el alma
Formó su taller y siguió progresando.

Por todo esto y la manera como nos educó
y cuidó hasta el ultimo momento de su vida
siempre impartiendo justicia y
preocupándose por los demás.

Merece ser Revivida
y no quedar en el olvido.
Si nadie me ayuda lo haré solo
Total tiempo tengo de sobra


----------------------------------------------

Mi Padre en UCI
porque nadie escucha mis enseñanzas
es bien difícil sobrevivir
nadie quiere escuchar
me da mucha pena.

-----------------------------------------------

PROYECTO CERRADO PARA SIEMPRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario